inicio    
   
   

  29 - 31 de Octubre 2010
  I OPEN DE PADEL ESTRELLA DAMM

“Santi Moreno y Fran González se imponen en esta primera edición”

El Club de Padel & Tenis Nueva Alcántara acogió este fin de semana
(29-31 de Octubre) la primera edición del Open de Padel Estrella Damm, campeonato que superó las cien parejas de inscritos en las siete categorías en las que se disputó el campeonato, lo que supone sin duda un gran éxito de participación.
Los campeones en primera categoría masculina fueron Santiago Moreno y Fran González, que tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a la experimentada pareja formada Por Borja Rocafort y Alvaro Abaitua, por 6/4 y 6/2. Se noto el alto nivel de competición de los primeros, desde que participan en el circuito profesional Padel Pro Tour.
En la segunda categoría masculina el triunfo fue para la pareja formada por Francisco Ruiz y Rubén Pérez que se impusieron en la final a Jose Bernal y Antonio Mata.
En la tercera categoría masculina la pareja malagueña formada por Antonio Corpa y Francisco Funes se impuso a Antonio Mata y José Bernal.
Estos últimos se proclamaron  además campeones de la cuarta categoría Masculina a Jose Guerrero y Aitor Banda por 7/5 y 6/1
En lo que respecta a la cuarta categoría femenina las campeonas fueron las jovencísimas Mariola Porras y Marta que ganaron a Maria Hijas y Elsa Landabaso.
En lo que respecta a las categorías de mixto, en la categoría “A” el triunfo fue para Antonio Chaves y Carmen Castillo que superaron con cierta facilidad a Ernesto Moreno y Alejandra García y en categoría “B” los campeones fueron Lola Carmona y Martín Aranda que doblegaron a la pareja formada por Sánchez /Márquez.
En resumen, hemos disfrutado de un gran campeonato de padel que estamos seguros que se consolidará en el club en siguientes ediciones.


1
2

3

4

5

 

 CN-340 Km. 171,5 - San Pedro de Alcántara - Tel. 952 78 83 15     info@clubpadelnuevaalcantara.com